Secreto y sorpresivo, Ty Segall estrena su quinta producción del año

octubre 22, 2018

Sólo hay 55 copias del Cassete titulado Orange Rainbow. 

Un día después de haber estrenado “Class War”, canción extraída del que parecía ser su próximo disco Fudge Sandwich, Segall presenta Orange Rainbow. Durante la inauguración de su exposición de arte en el “Crying Clover” de Los Ángeles, el estadounidense lanzó 55 copias de su nuevo lanzamiento en cuatro colores distintos; 11 copias en rojo, 11 copias en naranja, 22 en amarillo opaco y otras 11 en amarillo brillante.

Una vez más, el compositor demuestra su preferencia por las producciones Lo-fi y lanza un cassette hecho por él mismo, y bajo su propio sello God?. Con trece canciones, este es su quinto estreno en lo que va del año, ya que recientemente presentó un nuevo Ep con The C.I.A., banda conformada por la esposa de Segall, Deene, (Vocalista),  Emmett Kelly (bajo), y el mismo Ty Segall (Bajo).  

El próximo 26 de octubre, Ty Segall lanzará un nuevo disco de covers titulado Fudge Sandwich en donde interpretará canciones de grandes figuras de la música mundial como John Lennon, Neil Young, entre muchos otros.

Checa el arte del nuevo Cassette de Ty Segall Orange Rainbow aquí: 

 

Para ver más fotos de la exposición Orange Rainbow da click aquí

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero sólo por Convoy

Por Tonatiuh Barranco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *