Se publica canción póstuma de Mac Miller y Kali Uchis. Escúchala aquí

junio 12, 2019
Mac Miller

La primer canción póstuma de Mac Miller titulada “Time” se publicó hoy 12 de Junio.

Se ha confirmado la noticia del lanzamiento de la primer canción póstuma de Mac Miller quien aparecerá al lado de Kali Uchis en el nuevo sencillo de Anderson Paak acompañado también por su banda en vivo Free Nationals, el tema se titula “Time”.

Es una muy buena elección por parte de la familia y equipo de Mac Miller. Free Nationals sirvió como banda de acompañamiento en el tributo que se le rindió a Miller en Octubre acompañando a a colaboradores y amigos como Vince Staples, Thundercat, Chance the Rapper, Schoolboy Q, entre otros.

Anderson Paak por su parte colaboró en el sencillo “Dang” publicado en 2016, hecho que Paak relato entre lágrimas durante su participación en el tributo de Octubre.

Mac Miller, quien tenía 26 años, falleció en Septiembre del 2018 a causa de una sobredosis , apenas un mes después del lanzamiento de lo que sería su último disco, Swimming.

Elton John, Childish Gambino, Kendrick Lamar, J. Cole y Fiona Apple serían algunos de los muchos artistas que dedicarían sus actuaciones al productor y rapero en los días posteriores a su muerte.

Aquí la publicación que hizo Anderson Paak respecto al lanzamiento y el video con el audio del tema “Time”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *