Sabina Odone presentó su más reciente sencillo: “Reflejo Natural”

junio 3, 2019
Sabina Odone

Sabina Odone da un adelanto de su nuevo disco con el lanzamiento de su reciente sencillo: “Reflejo Natural”

Sabina Odone ha llegado desde Chile para anunciar “Reflejo Natural”, un nuevo corte que será parte de su próximo álbum Amore.

Para Sabina el amor viene de la aceptación del otro tal cual es, con sus virtudes y defectos, y es así como “Reflejo Natural” nos lleva por un camino musical donde la esencia de un sentimiento sin pretensiones fluye por los sentidos, así como es la persona, así como lo siente.

Dos grandes talentos chilenos han colaborado con Sabina para dar vida a esta canción, por un lado Paulino Monroy aporta su sentimiento y voz, logrando transmitir la sensibilidad de la letra y el juego amoroso de una pareja en lo roles femenino y masculino.

Y por el otro lado, la visión artística y también la percepción de este amor puro, inocente y sin adornos de un “Reflejo Natural” a través de los ojos de Mon Laferte como directora del videoclip.

Pero esto no es todo, Sabina presentará la canción y el video por primera vez en vivo en un mini concierto dentro de las instalaciones de Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuya premiere será el próximo Viernes 21 de Junio en la estación y pantalla del Metro Zapata Línea 3.

Mientras tanto puedes escucharlo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *