Ruido Rosa estrenará Fragmentos el próximo viernes

mayo 28, 2019
Ruido Rosa

Ruido Rosa regresará a la escena con su EP titulado Fragmentos, esto tras promocionar algunas canciones desde el año pasado

El viernes 31 de mayo Ruido Rosa estrenará un EP de 6 canciones titulado Fragmentos, dando continuidad a los sencillos más recientes, “Casa de Naipes” y “Ojos Bellos” que hemos podido escuchar en la radio y las plataformas digitales.

Fragmentos fue producido por Mylko y el proyecto marca una nueva página en la carrera de la banda con un nuevo sonido, el cual está listo para sorprender a quien lo escuche.

Ale, Alice, Carla y Dani han tenido un año muy activo, en el que han presentado nuevas canciones como “Ojos Bellos”, así como presentaciones en vivo que han acompañado a esta promoción, tal y como lo hicieron la semana pasada al presentarse junto a Goo Goo Dolls en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Al respecto de este nuevo trabajo discográfico, la banda opinó:

“Fragmentos es un EP compuesto de canciones con una segunda vida y que marcan un nuevo ciclo y la transformación del actual Ruido Rosa. Un nuevo sonido y una nueva visión de lo que se maduró durante el lapso de pausa de cada una de nosotras. Con todo los esfuerzos reunidos se demostró que trabajando en conjunto no es necesario que todas las partes estén presentes para conseguir un resultado”.

Del mismo modo, el trabajo visual que acompaña al disco refleja el mismo concepto de la música pero en una imagen, para lograrlo se unieron al artista y fotógrafo Zach Hyman, quien las ayudó con el estilo fragmentado de las fotos y del que comentaron:

”Decidimos trabajar con él ya que su trabajo representaba visualmente lo que queríamos expresar con La imagen visual del disco. Zach vive en Nueva York, pero vino a México a colaborar con la banda”.

Ruido Rosa Fragmentos

El tracklist de Fragmentos es el siguiente:

1.- Armas

2.- Ojos Bellos

3.- Casa de Naipes

4.- Vértigo

5.- Renacer

6.- Solo

Y mientras llega el viernes puedes ver el video de “Ojos Bellos” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *