Rosalía lanza nuevo video del sencillo “Aute Cuture”. Míralo aquí

mayo 30, 2019
Rosalía

La cantante catalana, Rosalía, publica hoy el video de su nuevo sencillo “Aute Cuture” en el cual colabora con El Guincho.

Después de lanzar el sencillo “Con Altura” en colaboración con J Balvin y “Barefoot In The Park” al lado de James Blake, ahora la estrella española vuelve con su tercera canción del año titulada “Aute Cuture”.

La canción muestra de nueva cuenta a Rosalía colaborando con su frecuente mancuerna, El Guincho, mientras que la autora española, Leticia Sala, aportó su trabajo para las letras.

El título, intencionalmente mal escrito pero refiriéndose al término “Alta Costura-Haute Couture” habla de una mujer que luego de una ruptura recupera su poder a través de la moda.

“Aute Cuture es el título, escrito incorrectamente pero en un sentido humorístico. Escribí esta canción antes de salir con la gira El Mal Querer y me tomé el tiempo necesario para que la canción tuviera el mejor video para acompañarla. El video está lleno de palmas, arte de uñas y un ambiente al estilo Tarantino. Ojalá que lo disfruten y los haga reír y bailar como a mí”, comentó Rosalía a través de un comunicado.

Rosalía tiene en puerta varias presentaciones confirmadas entre las que destacan el Festival Lollapalooza en Chicago, el Festival Glastonbury en el Reino Unido, el Festival Osheaga en Montreal y el Festival Primavera Sound en Portugal, hace unas semanas visitó México para el Festival Ceremonia.

El video que acompaña el sencillo, que de hecho da la sensación de ser parte del filme Kill BIll, muestra a Rosalía y su banda de bellas secuaces invadiendo una pequeña y polvorienta ciudad con el objetivo de alegrarle la vida a los pobladores a través del arte en sus afiladas uñas.

Aquí el video de “Aute Cuture”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *