Rodrigo y Gabriela se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel

marzo 27, 2019
Rodrigo y Gabriela

El dúo mexicano presentó su canción  “Mettavolution” la cual forma parte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre.

Rodrigo y Gabriela, descacados guitarristas mexicanos, aparecieron en Jimmy Kimmel Live . El dúo ofreció una versión en vivo de su nuevo álbum con la ayuda de algunos bailarines expertos.

En el clip, se unen a la pareja un grupo de seis bailarines que sostienen guitarras, a medida que los músicos tocan cada vez más rápido, los bailarines dejan sus guitarras atrás y realizan una danza coreografiada detrás de los dos. Cuando la pista llega a su clímax, varios cantantes se alzan en la audiencia para entonar junto a los rápidos riffs acústicos.

El nuevo álbum del dúo Mettavolution, se lanzará el 26 de abril. El álbum será el primero en cinco años. Se grabó en Los Ángeles con el productor Dave Sardy y presenta siete nuevas canciones, incluida una versión del clásico de Pink Floyd, “Echoes”.

Rodrigo y Gabriela viajarán a Europa en abril y luego iniciarán una gira por Estados Unidos el 4 de mayo en Austin con ACL Live en el Moody Theatre. También se presentarán en el Festival Internacional de Jazz de Montreal de Montreal en julio. Las entradas para la gira están actualmente a la venta.

Mira la presentación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *