Rodrigo y Gabriela presentaron nuevo tema, “Terracentric”

abril 12, 2019

Con motivo de la promoción de su nuevo álbum, Mettavolution, Rodrigo y Gabriela compartieron el video de “Terracentric”

Rodrigo y Gabriela se han consolidado como el dueto de guitarra acústica más reconocido a nivel mundial, sus ventas mayores a 1.5 millones los respaldan en sus 20 años de carrera.

Hoy el dúo compartió el video de su nuevo sencillo, “Terracentric” que pertenece a su más reciente producción, Mettavolution, en el que se aprecia su forma de abordar el estudio mientras tocan su música, con capas de slide guitar y efectos resplandecientes sobre beats palpitantes, la canción es un ejemplo ideal del poder contenido en el nuevo álbum.

“A veces necesitamos ser egocéntricos para poder ser la mejor versión de nosotros mismos, para nosotros y para los demás” declararon Rodrigo y Gabriela para Billboard. “La meditación es un buen ejemplo de una práctica individual que, de hecho, es la acción que podemos hacer para todos. Limpiar la mente no solo es para nuestro propio beneficio, sino para el beneficio de todos los seres vivientes. “Terracentric” es una invitación a ver hacia adentro, a ser un poco egoísta y hacer lo que puedas por ti mismo. Si todos hiciéramos eso este mundo sería muy diferente. “Terracentric” es la conexión con esta tierra. Recolectar con lo que llamamos la realidad de nuestra existencia humana”.

Rodrigo y Gabriela - Mettavolution

El próximo disco incluirá 7 canciones, de las cuales ya hemos escuchado las primeras dos, el tracklist completo es el siguiente:

1. Mettavolution
2. Terracentric
3. Cumbé
4. Electric Soul
5. Krotona Days
6. Witness Tree
7. Echoes

Y el video de “Terracentric” lo podrán ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *