Rivers Cuomo anuncia que Weezer ya trabaja en dos discos nuevos.

febrero 28, 2019
Weezer

Las dos nuevas producciones saldrán a la luz en el transcurso del año. Mañana estrenan el esperado The Black Album, su treceavo disco.

Después de que hace unas semanas Weezer dio a conocer The Teal Album, un álbum lleno de coversy a horas del estreno de su nueva producción, Rivers Cuomo ha dado la noticia de que en los próximos meses lanzarán un par de discos más y que ya están ocupados en ellos, incluso ya tienen nombre: Van Weezer y Okay Human.

Respecto a Van Weezer, Rivers Cuomo comentó que será un disco lleno de riffs pegajosos:

La inspiración vino de nuestros shows en vivo, durante “Beverly Hills”, todo se detiene y salgo con este loco solo de guitarra. Notamos que la multitud se vuelve loca cuando hago eso, así que parece que el público está listo para triturarlo todo de nuevo.

Sobre Ok Human Cuomo explica:

Todo está basado en el piano, pero tiene una tonelada de orquestación. Acabamos de hacer las cuerdas en Abbey Road. Son simplemente hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas, está inspirado en el disco Nilsson Sings Newman (1970) del cantante estadounidense Harry Nilsson.

Ambos trabajos se encuentran todavía en proceso de grabación y buscan ser publicados antes de fin de año. Los seguidores de la banda californiana tendrán que esperar unos meses para disfrutar todo lo que anunció Rivers Cuomo para este 2019.

Aquí puedes escuchar “Living in LA” y “High As a Kite”, temas que son parte de The Black Album que se estrenará mañana 01 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *