Richard Hawley anuncia su octavo disco de estudio y nuevo sencillo

marzo 11, 2019
Richard Hawley

Desde el aclamado “Hollow Meadows“, vuelve Richard Hawley después de cuatro años para presentar “Further“, su nuevo álbum de estudio

Richard Hawley ha anunciado su octavo álbum de estudio, “Further”, y ha compartido el video del tema de apertura y primer sencillo “Off My Mind”. El disco del músico de Sheffield sale a la venta el 7 de junio y contará con 11 canciones, uno de estos temas tardó 12 años en terminarlo, pues comentó “no tenía necesidad de apresurar las cosas”.

Richard Hawley comentó que para la creación de “Further”, colaboraron como co-productores Colin Elliot y Shez Sheridan. Con el sencillo “Off My Mind” como adelanto nos muestra su regreso a las guitarras con un enfoque directo y cargado de riffs como en sus trabajos anteriores.

“Tenía muchas ganas de desafiarme a mí mismo para intentar mantener el ritmo relativamente alto y mantener las canciones durante unos tres minutos. Me preguntaba ¿Puedes transmitir tu mensaje como una bala? ¿Aún puedes hacer eso? Es una pregunta bastante difícil de formular”.

También se dio la noticia del nuevo musical “Standing At The Sky’ Edge”, este se estrenará en el Teatro “Crucible” de Sheffield este mes, con canciones clásicas del músico nominado al “Mercury Prize”. “Standing At The Sky’ Edge” ha sido nombrado uno de “los espectáculos de teatro que no querrá perderse en 2019” por la BBC. Todo esto marca un año importante para la carrera de Richard Hawley en más de un sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *