Ra Ra Riot estrena nuevo sencillo producido por Rostam Batmanglij

marzo 22, 2019
Ra Ra Riot

La canción, titulada “Bad to Worse”, fue producida y coescrita por Rostam, antiguo miembro de  Vampire Weekend.

Ra Ra Riot ha lanzado un nuevo sencillo el día de  hoy. La canción titulada “Bad to Worse”, fue producida y co-escrita por Rostam antiguo miembro de Vampire Weekend que ha colaborado con varios artistas notables, entre ellos Frank Ocean y Haim. “Bad to Worse” presenta a Ra Ra Riot recordando memorias  anhelantes, largas y agotadoras en todo el país.

“Se trata de mirar el mundo desde la ventana del auto o el autobús, y cómo hay una familiaridad con todo, pero nunca es lo mismo que antes”, dijo el vocalista de Ra Ra Riot, Wes Miles, sobre la canción en un comunicado. La producción cálida y elegíaca de Rostam proporciona una base reconfortante para las letras. Ra Ra Riot ha colaborado con Rostam antes, su última conexión  fue en 2016 para la canción “Water”, del último álbum de la banda, Need Your Light. “Bad to Worse” está programada para aparecer en el próximo álbum de Ra Ra Riot que aún está a la espera de un anuncio formal.

Mientras tanto, están listos para salir de gira con Third Eye Blind y Jimmy Eat World como parte de su gira “Summer Gods” . También actuarán en el festival Extremely 2000s.

Escucha “Bad to Worse” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *