¿Qué escuchar esta semana? Flamante recomienda…

octubre 26, 2018

Enlistamos los estrenos musicales que Convoy y Flamante te recomiendan esta semana, del 20 al 26 de octubre, 2018.

Alien – Beach House
Beach House lanza edición limitada de un vinilo de 7’’ del sencillo “Lose Your Smile” el que se compila en su reciente producción 7. El lado B del vinilo incluye la canción inédita “Alien”.

Archangel Thunderbird – Ty Segall
La que se desprende del disco covers que hoy estrena el titán del garage rock Ty Segall, ya disponible en todas las plataformas. Grateful Dead, John Lennon, Funkadelic, Neil Young, y más en Fudge Sandwich.

Gallipolli – Beirut
Beirut estará de regreso el siguiente 1 de febrero con nuevo disco. La agrupación continúa nombrando su trabajo musical en base a los sitios del mundo que los marcaron de forma especial. Gallipolli es una isla medieval cercana a Turquía.

Blood And Rockets – The Claypool Lennon Delirium
En 2016 el bajista de Primus Les Claypool y Sean Lennon lanzaron su primer disco Monolith of Phobos, bajo el nombre The Claypool Lennon Delirium.
Las bases de psicodelia están de vuelta en una nueva canción.

We Should Be Holding Hands – Blonde Redhead, Michael Leonhart
Esta semana Kazu Makino y los hermanos Pace, mejor conocidos como
Blonde Redhead, se juntan con el trompetista de jazzista y multi-instrumentista.
Michael Leonhart para lanzar este sencillo suelto.

Merrie Land – The Good, The Bad & The Queen
El súper grupo conformado por Damon Albarn, Paul Simonon de The Clash, Simon Tong de Verve y el baterista de Afrobeat Tony Allen está de vuelta, tras casi once años del lanzamiento de su disco debut. Merrie Land, también es el nombre del disco, disponible el siguiente 6 de Noviembre.

Furia – Marcela Viejo
Para presentarlo Marcela dice: “La canción habla de una de mis más grandes batallas: la furia. Este pecado capital que debo aprender a modular pero no a eliminar … la furia es necesaria, da carácter… pero puede fundirte en tu propia lava de emociones…”. Otro sencillo que se suma a disco Pequeñas Profecías, a estrenarse el próximo 2 de noviembre.

Geminis – Bosson de Higgs
Una banda de la ciudad de México, con apenas 1 año de formación. Su formato es el synth pop, aman las guitarras y los sintetizadores ochenteros. Sus miembros han participado en bandas como 60 tigres, Juan Cartelazo, entre otras. El disco a estrenarse lleva el nombre de la canción.

Freelance – Toro y Moi
El compositor y diseñador gráfico anuncia nuevo disco Outer Peace, el que continúa su carrera después de Boo Boo de 2016. Esta es la primera entrega.

Love in the Time of Lexapro – Oneohtrix Point Never
El productor Oneohtrix Point Never anuncia nuevo EP, Love in the Time of Lexapro (fármaco antidepresivo). Se trata de canciones de su último disco Age Of, que retrabajó junto con Ryuichi Sakamoto y (Sandy) Alex G. Love in the Time of Lexapro estará disponible el siguiente 23 de noviembre a través de Warp.

Anxious – Holy Ghost!
El dueto de dance de Brooklyn, está de regreso. Preparan nuevo disco.

 

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante en vivo con Aretha Romero todos los viernes de 12:00 a 1:00PM, o en formato de podcast.  Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *