Prophets Of Rage estrenaron nueva canción “Made With Hate”

junio 24, 2019
Prophets Of Rage

Prophets Of Rage está de regreso con nueva música y hoy estrenaron se nueva canción: “Made With Hate”

El super grupo estadounidense formado por Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against The Machine; B-Real de Cypress Hill y Chuck D y DJ Lord de Public Enemy regresaron este 2019 con una nueva canción: “Made With Hate”.

Fue el mes pasado, en el Sonic Temple Festival, que Tom Morello confirmó que tenían nuevo material:

“Hemos trabajado en nueva música, esperemos tener nueva música antes de que termine el verano… es como los Avengers, estamos todos juntos para la Infinity War”.

“Made With Hate” cuenta con los versos de Chuck D, con B-Real acompañando en los coros. La letra advierte del creciente fascismo y así lo canta el mismo rapero: “This is not a drill, this is fascism, it is here, poised as a government takeover threat. Your region of the world, it is not alarmist to say these things. It is simple truth“.

La canción también hace un pequeño guiño a Chris Cornell con la frase “Blow up my inside world with no mercy“, que nos remonta a “Blow Up the Outside World” de Soundgarden, y es que es importante destacar que Cornell tocó con los miembros de Rage Against The Machine en Audioslave.

“Made With Hate” tuvo ya un debut anterior en noviembre del año pasado, cuando la banda liberó un video llamado “The Ballot Or The Bullet” en el que incluyeron adelantos de 3 nuevas canciones.

El año pasado, Prophets Of Rage tenían pactado una gira por Norteamérica con Avenged Sevenfold, pero fue cancelada solo días antes de iniciar debido a los problemas en las cuerdas vocales del cantante M. Shadows.

Casi un año después, exactamente el próximo 13 de julio, Prophets Of Rage tendrá su primer show, esta vez será en el Mad Cool Festival de España.

Escucha aquí “Made With Hate”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *