Pond regresa con un nuevo álbum llamado Tasmania

marzo 1, 2019
Pond

El álbum fue producido por Kevin Parker de Tame Impala. Los suscriptores de Apple Music y Spotify ya  pueden escucharlo.

Grabado en Fremantle, Australia Occidental, Tasmania sirve como el “álbum hermano” de The Weather de 2017 . Al ofrecer una “meditación abatida sobre la discordia planetaria”, un comunicado de prensa describe el trabajo como:

“Un encubrimiento de una inquietud, inquietud y temor en un brillo de luz, contenido apático – tanto real como paródico – en lugar de revolcarse en la autocompasión, alentándonos para celebrar los frutos de nuestro planeta, retozar en el océano, levantar el polvo, rodar por el pasto y disfrutar de la sensación de estar enamorado, mientras podamos “.

Pond siempre ha tenido sus asociaciones con Tame Impala , dado que Pond  ha compartido miembros actuales y pasados ​​con Tame Impala,  incluidos los multi-instrumentistas Nick Allbrook y Jay Watson. Para Tasmania , el líder de Tame Impala, Kevin Parker, produjo y mezcló el álbum.

Pond tiene una serie de apariciones en festivales programados durante todo el verano. Los primeros son ​​el Primavera Sound de España, el festival de Francia, We Love Green para comenzar el verano, y a  principios de agosto, el grupo llegará a tres festivales europeos: el Festival Lowland de los Países Bajos, el Pukkelpop de Bélgica y el Festival Oya de Noruega .

 

 

Lista de canciones de Tasmania :

  1. Daisy
  2. Dieciséis días
  3. Tasmania
  4. Los muchachos me están matando
  5. Bailarín de boca manual
  6. Buenas noches, PCC
  7. Estrella quemada
  8. Selené
  9. Vergüenza
  10. Doctor’s In

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *