Phantogram reaparece con el nuevo sencillo “Into Happiness”. Aquí el video

mayo 31, 2019
Phantogram

Phantogram reaparece y publica el video del sencillo “Into Hapiness”, antes de salir de gira durante el verano.

Después de haber publicado su tercer álbum de estudio en el 2016, Three, el dueto Phantogram ha vuelto con su segunda canción original publicada en los últimos tres años.

“Someday”, primera de esas dos canciones, junto con el cover de “Saturday”, original de Sparklehorse, estaban incluidas en un sencillo con fines de beneficencia y eran lo último que Phantogram había publicado hasta hoy que se confirmó la noticia del lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Into Happiness”.

Las percusiones nos remiten al sonido de Mike Snow y las letras demuestran el crecimiento que Phantogram ha tenido desde su álbum Three.

Mientras que el álbum anterior se movía dentro de los sentimientos de pérdida y tragedia, esta nueva canción muestra al dueto cantando cosas como “Todo está más claro ahora, las cosas están mejorando, ¿cómo pude haber estado tan ciego?”, por su puesto, parte de su esencia prevalece con frases como “Ojalá estuvieras aquí, lo harías perfecto”.

En un publicación a través de su cuenta de Instagram, Phantogram prometió publicar más canciones además de “Into Hapiness” del cual puedes mirar aquí el video,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *