Perry Farrell lanza Pirate Punk Politician de su nuevo álbum solista Kind Heaven

marzo 29, 2019
Perry Farrell Kind Heaven

El líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell, ha lanzado el tema “Pirate Punk Politician” para presentar su nuevo disco en solitario Kind Heaven

El disco de nueve canciones se lanzará el 7 de junio a través de BMG. Será su primer disco en solitario desde el año 2001 cuando presentó Song Yet to Be Sung.

Kind Heaven está producido por Tony Visconti quien ha colaborado en trabajos de David Bowie, T. Rex, Iggy Pop, entre otros. En el disco también aparecen como invitados los músicos Tommy Lee, Taylor Hawkins de los Foo Fighters, Elliot Easton de The Cars, Dhani Harrison, además de incluir a Matt Chamberlain de The Smashing Pumpkins, Chris Chaney de Jane’s Addiction, Matt Rohde, y Nick Maybury en el grupo nombrado Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

Perry Farrell describe el single “Pirate Punk Politician” como “una buena canción de protesta a la vieja usanza sobre los actuales poderosos y sus tácticas de opresión”.

“Kind Heaven” también es el nombre de la última empresa comercial de Farrell, un complejo de más de $90 millones de dólares en el LINQ Promenade en Las Vegas, la apertura se espera que corresponda con el lanzamiento del álbum.

En el sitio web del destino “Kind Heaven” en Las Vegas, se promete llevar a los visitantes “…a un nuevo mundo donde se encontrarán con lo mejor de la cultura, el arte, la música, la comida y la moda del sudeste asiático a través de una tecnología multisensorial de vanguardia en el lugar y en línea”.

‘Kind Heaven’ es la primera experiencia comunitaria genuina de ‘todos los sentidos’, donde los visitantes se involucrarán con vistas extraordinarias, sonidos, toques, gustos y olores, así como también experimentarán peligro, misterio, intriga, inspiración e iluminación espiritual mientras escogen su propio viaje”

“Todos los conceptos que he tenido empezaron con la música como su fundamento”, dijo Farrell en un comunicado de prensa. “Jane’s Addiction, Lollapalooza y ahora Kind Heaven. Me siento motivado por mi asociación con BMG y su compromiso con mi música, y con su tecnología de punta. Kind Heaven se mezcla en Dolby Atmos, Binaurally y, por supuesto, en estéreo “.

“Perry Farrell ha sido una fuerza innovadora en la cultura del rock durante tres décadas”, señaló Fred Casimir de BMG. “Con Lollapalooza, ha sido un pionero en la creación de nuevas experiencias basadas en la música. Con Kind Heaven, Perry ahora está llevando las cosas a otro nivel y estamos encantados de asociarnos con él en este álbum extraordinario “.

Farrell también alista una gira por América del Norte, los boletos saldrán a la venta el 5 de abril.

A continuación podrás escuchar el sencillo“Pirate Punk Politician”, ver el listado de canciones de Kind Heaven, y las fechas de la gira por Norte América.

Perry Farrell: Kind Heaven

1. (Red, white, and blue) Cheerfulness
2. Pirate Punk Politician
3. Snakes Have Many Hips
4. Machine Girl
5. One
6. Where Have You Been All My Life
7. More Than I Could Bear
8. Spend The Body
9. Let’s All Pray For This World

Fechas Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra

7 de junio – Nueva York, N.Y. @ City Winery
8 de junio – Nueva York, N.Y. @ City Winery
10 de junio – Boston, MA @ City Winery
11 de junio – Boston, MA @ City Winery
14 de junio – Nueva York, N.Y. @ City Winery
15 de junio – Nueva York, N.Y. @ City Winery
18 de junio – Philadelphia, PA @ Underground Arts
19 de junio – Washington, DC @ City Winery
21 de junio – Nashville, TN @ City Winery
22 de junio – Atlanta, GA @ City Winery
24 de junio – Detroit, MI @ St. Andrews Hall
25 de junio – Toronto, ON @ Mod Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *