Paul McCartney lanza cuatro nuevos videos para “Come On To Me”

octubre 17, 2018
paul mccartney

El ex-Beatle, Paul McCartney lanza cuatro videos como parte de la promoción de su nuevo álbum Egypt Station

Cuatro videos para una sola canción parecería excesivo, pero Paul McCartney lanzó una convocatoria con el hashthag #COTMChallenge, mediante el cual invitaba a los fans desde Instagram o Twitter a grabarse bailando su tema “Come On to Me”.

Contrario a otros “challenges”, en esta ocasión no había una coreografía específica, por lo que muchos se preguntan si McCartney entenderá bien lo que representan este tipo de “retos”.

En tres de los videos podemos ver a los tres finalistas que fueron elegidos mediante una votación en la cuenta de Twitter del músico. Tenemos a Elsa la conserje, Fred el guardia de seguridad y Ali empleado de un food truck. Los tres bailan disparatada y graciosamente al compás de la canción.

El cuarto video es una selección de los mejores momentos de los tres improvisados bailarines.

Previamente McCartney lanzó un par de videos para los temas “Fuh You” y “Back in Brazil”. El álbum es el primer número 1 que consigue desde 1982.

Te recomendamos el podcast Revolver. En el cual exploramos las áreas que fueron transformadas a escala global por el cuarteto de Liverpool. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *