Paul McCartney anuncia nueva edición de su LP “Egypt Station”

abril 25, 2019
Paul McCartney

“Explorer’s Edition” de Egypt Station II incluye 10 canciones adicionales, incluyendo actuaciones en vivo, temas inéditos y mas.

El álbum original de Egypt Station fue lanzado en septiembre del año pasado y le dio a McCartney su primer álbum No. 1 en más de 30 años. Fue recibida con grandes elogios, y se ganó un lugar en la lista de los mejores álbumes del año de la UCR.

Egypt Station: Explorer’s Edition, que saldrá el 17 de mayo y estará disponible para pre-ordenar, presentará el LP original junto con otro álbum llamado Egypt Station II , que recopila todas las pistas extra y actuaciones promocionales en vivo de lugares como Abbey Road Studios, New York’s Grand Central Station  y Liverpool, England’s the Cavern.

Las canciones en vivo, el sencillo sorpresa Get Enough y tres de los temas inéditos Frank Sinatra’s Party, Sixty Second Street y una versión extendida del álbum Who Cares, también se incluyen en la edición limitada y de lujo  Traveler’s Edition: Egypt Station, que incluye un casete, una nota manuscrita de McCartney, un mapa ilustrado, calcomanías para equipaje, litografías, un rompecabezas, cartas y más.

Una semana después de la llegada de la reedición, McCartney se embarcará en la etapa norteamericana de su Freshen Up Tour el 23 de mayo en Nueva Orleáns.

Esta es la lista de canciones adicionales del Egypt Station II: Explorer’s Edition:

1. Get Started
2. Nothing For Free
3. Frank Sinatra’s Party
4. Sixty Second Street
5. Who Cares (Duración Completa)
6. Get Enough
7. Come On To Me (Abbey Road Studios en vivo)
8. Fuh You (The Cavern en vivo)
9. Confidante (LIPA en vivo)
10. Who Cares (Grand Central Station en vivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *