Nueva música de Pond, Unkle, Toro y Moi, Meat Puppets, D’Angelo y más

enero 11, 2019
nueva música

Culmina la semana y hay mucha música nueva que vale la pena escuchar para comenzar a llenar las Playlists y los anaqueles físicos y digitales.

Chaz Bundick bajo el alias de Toro y Moi hace gala de sus talentos como productor y músico, con un nuevo álbum, Outer Peace, llena de ritmos bailables que combina, guitarras psicodélicas, Funk y ritmos electrónicos. Una gran pieza para mover el cuerpo

El proyecto de ex-integrantes de Tame Impala, Pond, anuncia la llegada de su octavo álbum Tasmania, y han dado a conocer el sencillo “Daisy” con una selección de Synth Rock bailable. El album saldrá el 1 de Marzo y será producido por el propio Kevin Parker de Tame Impala.

La alineación original de los Meat Puppets, Curt Kirkwood (guitarra/voz), Chris Kirkwood (bajo/voz) y Derrick Bostrom (batería) se han reunido para grabar un nuevo álbum, Dusty Notes, además de emprender una gira por Estados Unidos en la primavera. “Nine Pins” es el primer sencillo que han dado a conocer del álbum que se lanza el 8 de Marzo.

UNKLE anuncia un nuevo álbum, The Road: Part II/Lost Highway, el cual estará disponible a partir del 29 de Marzo. Es la segunda parte de una trilogía de James Lavelle y sus acompañantes, y la continuación del álbum de 2017, The Road: Part I. Se dio a conocer que el álbum se dividirá en dos actos, y cuenta con las colaboraciones de personalidades como Tom Smith (The Editors), Ian Astbury (The Cult), Andrew Innes (Primal Scream), Jon Theodore (Queens of the Stone Age) y Mick Jones (The Clash). El primer sencillo es “Ar.Mour” (Feat. Elliott Power & Miink) y viene acompañado de un alucinante video.

Luego de tener agitado 2018, Paigey Cakey inicia el 2019 con un nuevo track en el que pone la barra muy alta una vez más. La británica nos ofrece “Say Go” su nuevo sencillo, el cual se espera que suba en los rankings mundiales muy pronto.

D’Angelo lanzó su nueva canción con un corte algo meditativo, “Unshaken”, la cual aparece en el soundtrack del popular videojuego Red Dead Redemption 2. El track que ya se encuentra disponible en los servicios de streaming, marca el regreso del cantante desde 2014 cuando lanzó su álbum Black Messiah.

Una de las bandas más interesantes y ruidosas de Kyoto, Otoboke Beaver, lanzaron un nuevo ataque de Garage Punk estridente de alta velocidad. El año pasado el cuarteto lanzó un sencillo de 7″ anata watashi daita ato yome no meshi, lo cual se traduce como “Después de hacer el amor conmigo, te comes la comida de tu esposa”. El día de hoy dieron a conocer el video de la canción que promociona su próximo álbum Itekoma Hits que aparecerá en Abril.

Las hijas predilectas de Atlanta, The Coathangers, están de vuelta con un nuevo álbum, The Devil You Know, el cual podremos tener en las manos el 8 de Marzo. Es el sexto álbum de la banda, luego del Nosebleed Weekend de 2016. Tal parece que el nuevo disco será una especie de “renacimiento” de la banda pues su guitarrista/vocalista Julia Kugel mencionó al respecto: “No nos importa cuál haya sido nuestra imagen anterior. Éstas somos ahora. Esta es la presentación de quienes somos ahora”. Su nuevo sencillo lleva por nombre “Bimbo”

Te recomendamos Flamante con la música nueva que debemos escuchar. Todos los viernes en vivo a las 12PM o en formato de podcast. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *