Nick Zinner guitarrista de Yeah Yeah Yeahs tiene una nueva banda ¡de Grindcore!

marzo 6, 2019
Nick Zinner

La nueva banda de Grindcore  ha confirmado los detalles de su EP debut y han lanzado un nuevo sencillo.

More Pain es el nombre de la nueva agrupación de Nick Zinner que también tiene como integrante a  el músico de San Diego Justin Pearson, quien es mejor conocido por su trabajo en Swing Kids y The Locust.

Pearson le dijo a Rolling Stone sobre la banda: “Inicialmente, fue por parte de una película  en la que Zinner estaba trabajando, pero la película no ha salido y puede que no salga nunca, así que optamos por lanzarlo en Three One G como un EP de tres canciones”. 

Zinner y Pearson, trabajaron  juntos previamente en el grupo de punk Head Wound City quienes lanzarán su primer EP a finales de este año. El disco homónimo de More Pain se pondrá a disposición el 19 de abril a través del sello Three One G de Pearson.

La banda ha compartido la primera canción del EP llamada  “Hammering Sensible”, que viene con un video dirigido por Joanna Lopes y  presenta imágenes en blanco y negro de calaveras y taches. La pista dura tan solo 27 segundos.

Otra noticia es que  la compañera de banda de Nick Zinner,  Karen O, también ha estado trabajando en un nuevo proyecto junto a Danger Mouse  y lanzarán un álbum el próximo 15 de marzo.

Puedes  escuchar “Hammering Sensible” aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *