New Order liberó un nuevo disco con material en vivo

julio 12, 2019
New Order

New Order presentó su nueva producción con grabaciones de los conciertos que dieron en Manchester hace dos años

Los británicos de New Order están de regreso con nuevo material, pero esta vez es con un disco grabado en vivo durante la residencia de 5 conciertos que tuvieron en Manchester, en 2017. El título del disco es ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes.. y ya está disponible para escuchar en Spotify y Apple Music.

Dentro de estos shows bastante íntimos, la banda tocó lo mejor de su vasto repertorio, incluidas canciones de su disco de 2015, Music Complete. Los conciertos contaron con deslumbrantes visuales cortesía del artista Liam Gillick, quien entre otras cosas ha tenido exhibiciones en el MoMA y en la Tate Britain.

∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes.. contiene 18 tracks, entre los que destacan clásicos como “Times Change”, “Dream Attack”, “Bizarre Love Triangle” o “Your Silent Face”. Todas las canciones fueron trabajadas con un sintetizador y la colaboración del compositor/arreglista y conductor, Joe Duddell.

El disco llega justo después de que las leyendas del new wave anunciaran una nueva residencia de conciertos, pero ahora en Miami a celebrarse en enero del próximo año.

Escucha ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes. aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *