Morrissey presentó California Son, nuevo álbum y cover a Roy Orbison como sencillo

febrero 26, 2019
Morrissey California Son

En 2019 y después de festejar 30 años de carrera solista, Morrissey presentará un nuevo disco de covers

Apenas en diciembre pasado Morrissey publicó en su página de internet una misteriosa lista de canciones para un nuevo disco de covers llamado California Son. Hoy la noticia del lanzamiento oficial ha llegado.

La lista de canciones incluidas comprende los años 60’s y 70’s y artistas como Bob Dylan o Phil Ochs, pero hoy Morrissey presentó “It’s Over”, original de Roy Orbison y publicada en 1964.

Para este primer sencillo contó con la voz de Laura Pergolizzi (LP) quien comentó:

“Cuando he pensado en Morrissey y su música siempre ha sido con gran respeto y apreciación y estoy segura que ese es el caso con muchos de sus fans. Sin embargo, cuando pasé tiempo con él y me puso todas las canciones que iba a poner en este disco, me di cuenta que detrás de esto, está el corazón de un melómano y un profundo fan de sus héroes musicales. Es muy versado en muchos géneros y conoce canciones inusuales de artistas que pensé que yo conocía a fondo. Es inspirador ver el entusiasmo e intelecto que ofrece a la gente a través de su propia travesía musical”.

Mientras que Roy Orbison Jr. declaró respecto a “It’s Over”: “¡Amamos a Morrissey! El pelo de Morrissey y la melancolía de sus letras siempre me han recordado a mi padre, su versión de ‘It’s Over’ es grandiosa”.

El lanzamiento oficial de California Son es el 24 de mayo, pero Morrissey nos ha regalado este primer adelanto y puedes escucharlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *