Mira Stitch It Up, nuevo video de Mark Lanegan Band

abril 23, 2019
Mark Lanegan

Es la primera vez que  Mark Lanegan aparece en uno de sus propios videos desde hace  15 años.

El veterano estrella del rock Mark Lanegan ha mantenido una producción constante de álbumes de larga duración en los últimos años. Su último lanzamiento fue Gargoyle 2017.  Ahora, el ex líder de Screaming Trees y un antiguo asociado de Queens Of The Stone Age regresará con Mark Lanegan Band  en octubre, con un álbum titulado Somebody’s Knocking.

Hoy, Lanegan protagoniza un nuevo video musical para el single “Stitch It Up”, la primera vez que aparece en uno de sus propios videos desde hace  15 años. El video también presenta a Donal Logue como Jimmy The Cab Driver, un personaje desafortunadamente bullicioso que solía interpretar en MTV en los años 90. A lo largo del video, Lanegan vuelve a entrar en el taxi de Jimmy varias veces alrededor de Los Ángeles con diferentes atuendos, que van desde un hombre sin hogar hasta un fanático de los LA Kings.

 Mark Lanegan dijo esto al hacer el video:

“Lo pasé genial haciendo este video. Tuvimos algunos amigos para cenar y Joe Cardamone conoció a Donal Logue allí y se pusieron a trabajar. Cuando más tarde hablé con Joe sobre la dirección de un video, inmediatamente dijo: `Jimmy The Cab Driver´.  Llamé a Donal y él se rió durante unos diez minutos y estaba totalmente interesado. Mi cabeza latía por reírse tan fuerte el día del rodaje, fue extremadamente difícil mantener una cara seria cuando Donal estaba en el personaje, se convirtió en una versión actualizada de Jimmy tan rápido. Tanto Joe como Donal son brillantes. Hay una razón por la que es el primer video mío en el que he estado durante los últimos 15 años”.

Mira el tracklist de Somebody’s Knocking  y escucha “Stitch It Up” aquí.

01 “Disbelief Suspension”

02 “Letter Never Sent”

03 “Night Flight To Kabul”

04 “Dark Disco Jag”

05 “Gazing From The Shore”

06 “Stitch It Up”

07 “Playing Nero”

08 “Penthouse High”

09 “Paper hat”

10 “Name and Number”

11 “War Horse”

12 “Radio Silence”

13 “She Loved You”

14 “Two Bells Ringing At Once”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *