Mira la colaboración de Spike Jonze con Karen O y Danger Mouse

marzo 19, 2019
Karen O Danger Mouse

El dúo actuó como invitado musical en  The Late Show con Stephen Colbert presentando  el segundo sencillo de su álbum Lux Prima.

La semana pasada,  Karen O y el productor Danger Mouse presentaron su esperado álbum de colaboración  Lux Prima, y el día de ayer el dúo actuó como invitado musical en el Late Show de Stephen Colbert interpretando “Woman” el segundo sencillo de Lux Prima, para esta actuación en televisión tuvieron como colaborador a Spike Jonze quien dirigió su participación, Karen O y Jonze tienen una historia de colaboración que se remonta a la banda sonora de la aclamada adaptación de Jonze de  Where the Wild Things Are en 2009.

Para la actuación, Jonze tomó un enfoque en blanco y negro, de una sola toma, y  con ​​ accesorios como un auto quemado y un árbol sin hojas en el escenario del Teatro Ed Sullivan. Danger Mouse tocó el bajo con la banda, pero  el director se centró principalmente en Karen O, que mostró algunos bailes con coreografía junto a un equipo de mujeres, incluyendo a Beanie Feldstein de Lady Bird y Booksmart,  incluso la audiencia del programa y el propio Colbert se involucraron con un poco de movimientos de manos durante la presentación.

Mira la presentación aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *