Mira el nuevo video de The Cranberries para “All Over Now”

marzo 8, 2019
The Cranberries

El clip animado retrata la letra de la canción escrita por la fallecida Dolores O’Riordan y que habla de una relación abusiva

La noticia del video llega  Una mujer buscando refugio para escapar del abuso que vive en su relación es lo que veremos en el nuevo video musical de All Over Now, canción de The Cranberries escrita por Dolores O’Riordan.

El clip fue dirigido por el animador Daniel Britt, en él seguiremos a una mujer que usa un impermeable amarillo mientras camina bajo la lluvia en los campos ingleses. El clip equilibra hábilmente el desorden, empezando por una mansión que se desmorona por un acantilado -una alusión a la intensidad de las letras de Dolores O’Riordan- mientas en el siguiente escenario una gaviota de mueve delicadamente entre la lluvia. El video cierra con la mujer que finalmente llega a un faro donde es recibida por una amiga y un peculiar perro alegre.

All Over Now estará incluido en el último disco de The Cranberries llamado In The End que llegará a las tiendas el próximo 26 de abril.

El álbum está formado por una serie de canciones que Dolores O’Riordan y el guitarrista Noel Hogan comenzaron a trabajar poco antes de que falleciera la cantante en enero pasado.

Después de varios meses de luto, Hogan y el resto de los integrantes de The Cranberries decidieron reclutar al productor Stephen Street para terminar el disco.

En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, Hogan confirmó que la banda no seguirá después del lanzamiento del disco, desmintiendo así los rumores que apuntaban a que reclutarían a una nueva cantante o incluso utilizar un holograma.

”Yo creo que la gente que dice eso no lo entiende completamente, tal vez piensan que están siendo amables o algo, es algo que ni siquiera vamos a intentar, creo que vamos a dejar a la banda en alto con este disco”.

Mira el video de All Over Now a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *