Metronomy anuncia nuevo disco y comparte sencillo: “Salted Caramel Ice Cream”.

junio 19, 2019
Metronomy

El nuevo álbum de la banda se llama Metronomy Forever y sale a la venta el 13 de septiembre. Hoy comparten el segundo sencillo.

Luego del lanzamiento de “Lately”, Metronomy ha lanzado el video de su nueva canción “Salted Caramel Ice Cream”.

El líder Joseph Mount discutió el nuevo álbum en una declaración:

Lo que sucede es que cuando haces música y entras en un mundo en el que has alcanzado algún tipo de celebridad, no importa cuán grande o pequeño comiences a pensar en ti mismo en términos de legado y qué vas a dejar atrás, y luego tú Date cuenta de que está limitado al interés que las personas tienen en ti. Al final me siento completamente cómodo con ello. Cuanto menos importancia le pongas en cualquier arte, más interesante puede llegar a ser de alguna manera … Estoy haciendo música, voy a hacer algunos conciertos, necesito alimentar a mis hijos.

Respecto a la inspiración del video de “Salted Caramel Ice Cream”, Mount comentó:

Hace años, un amigo mío me regaló una cinta VHS del programa de 120 minutes de MTV. Es algo que él hiciera de vez en cuando, ya que estaba un poco obsesionado con la música en ese momento. En una cinta en particular estaba el video de ‘Sonne’ de Rammstein, nunca los había visto antes y me dejó perplejo. Este video es una especie de homenaje a eso, pero con una historia adicional sobre la gentrificación de las heladerías.

Aquí el video de “Salted Caramel Ice Cream”, el nuevo sencillo de Metronomy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *