Metric presentó el nuevo video de “Risk”

abril 25, 2019

Metric ha presentado el nuevo video del sencillo “Risk”, incluido en el LP Art Of Doubt

Emily Haines, vocalista de Metric, es la protagonista del nuevo video de “Risk”, sencillo del LP más reciente de la banda, el clip es en blanco y negro y sigue a Haines mientras ella canta directamente a la cámara; baila, gira y ocasionalmente hace air guitar. Ella pasa de un cuarto con grafiti a otro que parece un desolado set de filmación, al final la cámara se va al suelo hacia una chamarra de cuero, una llave y un pedazo de papel con un texto escrito a mano.

En entrevista, Emily Haines destacó acerca de “Risk”: “La canción señala la desorientada velocidad en la que nuestras conexiones son hechas y descartadas, cuando nuestra supervivencia emocional depende rigurosamente de mensajes y nuestra habilidad para comunicarnos colapsa fuera de nuestros dispositivos”.

Por otra parte comentó: “El auto sabotaje, actitudes defensivas y el cinismo provoca que las cosas terminen antes de empezar, así el ciclo siempre se repite. Pero no todo está perdido: “There’s another way to leave the Garden of Eden, and I’m inclined to try””, cerrando con una cita a la mencionada canción.

“Risk” está incluida en el séptimo LP del cuarteto, Art Of Doubt, que también incluye los sencillos “Dark Saturday”, “Dressed To Suppress”, “Now Or Never Now” y “Love You Back”.

La banda recientemente inició una gira por Canadá que continúa el 26 de abril en Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *