Major Lazer estrena remix de Chrome Sparks para Get Free

febrero 13, 2019
major lazer

Major Lazer estrena un remix de Chrome Sparks para la canción icónica de 2012, “Get Free” con la voz de Amber Coffman

Sobre el lanzamiento, Diplo comenta

“Get Free’ es una de nuestras canciones favoritas que hemos hecho. Es un clásico de Major Lazer, la primera canción que realmente nos puso en el mapa. Aún la tocamos todo el tiempo y la voz de Amber es legendaria. Queríamos traer a nuestro amigo Chrome Sparks para darle un nuevo respiro de vida.”

El remix es parte del compilado de Major Lazer, Major Lazer Essentials, que fue lanzado el año pasado. Essentials destaca el alcance global de Major Lazer, y el amplio rango de sus influencias y su influencia hasta la fecha.

El remix de “Get Free” también estará disponible en la versión extendida de los álbumes clásicos de Major Lazer, Free the Universe y Peace Is the Mission Extended, disponibles este viernes. Los nuevos lanzamientos incluirán remixes adicionales que nunca han estado en plataformas digitales como, “Be Together,” “Too Original,” “Light It Up” y “Jah No Partial,” además de un nuevo remix para “Watch Out For This (Bumaye)” cortesía de DJ Maphorisa & DJ Raybel.

Con tres álbumes en total, la banda continua estando de gira por todos lados, haciendo el mundo más pequeño al hacer la fiesta más grande. Su ansiado cuarto álbum está en camino; habrá muchas noticias sobre el proyecto en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *