Los discos más esperados que llegarán en el 2019

diciembre 3, 2018
nuevos discos 2019

Producciones de Weezer, The Raconteurs, Vampire Weekend, Slipknot, The 1975, Lana del Rey, son algo de lo que nos espera para el próximo año

Como cada fin de año, no podemos evitar anticiparnos y emocionarnos por lo que viene en 2019. Son muchos los artistas que han confirmado y han mencionado fechas específicas de lanzamiento, otros sólo han mencionado posibilidades sin una fecha concreta y de otros sólo hay rumores. Aquí un recuento de lo que escucharemos para 2019.

Bring Me The Horizon – Amo

Después de tres años de haber lanzado su último material, That’s The Spirit, la banda ha mencionado que su próximo disco saldrá a la venta el 25 de enero, de este ya nos han adelantado los sencillos “Wonderful Life” y “Mantra”. Este nuevo disco tendrá una curiosa colaboración con Grimes.

Escucha “Wonderful Life”, su más reciente sencillo:

Chromatics – Dear Tommy

Originalmente este disco sería estrenado en 2015 como continuación de Kill For Love de 2012, sin embargo, debido a una experiencia cercana a la muerte de uno de sus miembros, éste decidió deshacerse de todas las copias. El manager de la banda mencionó en Mayo que el disco estará listo muy pronto, tendrá las mismas canciones y el mismo orden que se tenía planeado.

Escucha “Blue Girl” su mas reciente sencillo que aparecerá en Dear Tommy:

Deftones – sin título

2016 fue el año en el que apareció Gore, el último disco de la banda. En un post de la cuenta de Instagram de la banda, mencionan que en 2019 habrá nueva música y en posts anteriores en los que se ve al guitarrista en el estudio confirman que estaremos escuchando algo nuevo pronto, aunque aún no hay fecha de lanzamiento.

Escucha “Phantom Bride” ultimo sencillo de Gore:

Evanescence – sin título

Amy Lee ha declarado en entrevistas que lo nuevo de Evanescence está por llegar, todo mientras continúan su gira por Synthesis, en el que aparecen regrabaciones de sus éxitos. La banda no ha lanzado un disco completamente inédito desde 2011, año en el que estrenaron Evanescence.

Escucha “Hi-Lo” ultimo sencillo de Synthesis:

Foals – sin título

Aún no ha salido ningún adelanto sobre este nuevo disco, sólo lo que el vocalista Yannis Philippakis ha mencionado al respecto: el nuevo álbum no sonará a algo que hayan hecho antes.

Escucha “Albatross” de lo más reciente de su discografía:

Kanye West – Yandhi

2018 ha sido un año bastante ocupado para Kanye, ya sea por sus escandalosas declaraciones o por la cantidad enorme de música nueva que ha sacado, ya sea como solista o con otros proyectos alternos. Al parecer no falta mucho para que escuchemos un nuevo material del que ha adelantado tendrá colaboraciones con XXXTentation y Tekashi 6ix9ine.

Escucha “I Love It” la mas reciente colaboración de West con Lil Pump y Adele Givens:

Lana Del Rey – Norman Fucking Rockwell

Para este nuevo material, Lana ha declarado que fue influida por la música surf y habrá mayor presencia de guitarras eléctricas. No se sabe el día exacto en el que será el lanzamiento pero ya hemos escuchado varias canciones que nos adelantan como es que sonará el disco en su conjunto.

Escucha “Venice Bitch” la más reciente canción lanzada por Lana Del Rey:

Sharon Van Etten – Remind Me Tomorrow

El 18 de enero escucharemos el nuevo disco de Sharon Van Etten, continuación de Are We There de 2014. De las nuevas canciones que contendrá se sabe que continuarán en la misma línea romántica, aunque con sonidos un tanto diferentes.

Escucha “Comeback Kid”, su más reciente sencillo:

Slipknot – sin título

Corey Taylor ha dado muchas pistas sobre lo que escucharemos en lo nuevo de Slipknot, y todo se resume principalmente a que será un disco lleno de sorpresas, con mucha experimentación y la furia que los representa. Sólo sabemos que estará disponible el próximo verano.

Escucha “All Out Life”, el ultimo lanzamiento de la banda:

Tame Impala – sin título

Al parecer no habrá sencillos que nos adelanten lo que escucharemos en el próximo disco de la banda, ya que desean reservar la experiencia para cuando se escuche el material en su totalidad. El problema es que tampoco sabemos cuándo se vaya a estrenar.

Escucha “The Less I Know The Better” el tema popular de Currents:

The 1975 – Notes On A Conditional Form

Apenas en el mes de Noviembre, la banda originaria de Manchester estrenó su tercer disco. No pasará ni un año para que podamos escuchar su cuarto material, del que aún no se sabe más que el estreno que será a mediados del 2019.

Escucha “Sincerity Is Scary” la canción más reciente de la banda:

The Chemical Brothers – No Geography

Si bien en este año se han presentado en algunos lugares y desde 2015 no sacan un disco nuevo, ya han mencionado que su nuevo material estará listo en la próxima primavera, y con él vendrá una gira con la que pisarán de nuevo tierras mexicanas

Escucha “Free Yourself”, lanzamiento que al parecer vendrá en su próximo disco:

The Raconteurs – sin título

Habrán pasado 11 años desde el último lanzamiento de este proyecto alterno de Jack White para cuando estrenen su tercer disco, el cual es muy esperado por lo incierto que resulta el estilo que plasmarán en el mismo.

Escucha “Consoler Of The Lonely” lo último que escuchamos de The Raconteurs:

Vampire Weekend – Mitsubishi Macchiato

El hecho de que Ezra Koening mencione que el disco ya está terminado, no hace sino incrementar la ansiedad por el mismo, aún no hay fecha de estreno pero lo que tiene más inquietos a los fans es el cómo podrán superar la calidad alcanzada con Modern Vampires Of The City.

Escucha “Unbelievers” último sencillo de la banda:

Weezer – The Black Album

Al parecer el color de la portada no será sólo por estética. Rivers Cuomo ha declarado que este disco será más oscuro y experimental. Ya han lanzado un par de canciones que aparecerán en el mencionado material, el cual será lanzado en los primeros días de Marzo.

Escucha “Zombie Bastards” la más reciente canción de Weezer:

Otros artistas que han mencionado que nos presentarán nueva música el próximo año son: Grimes, Tool, Bastille, Rob Zombie, Rammstein, AC/DC, Beirut, The Distillers, Korn, Megadeth, Adele y muchos otros que seguramente se irán sumando a esta lista en los días por venir.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *