Korn estrena nuevo video para el sencillo You’ll Never Find Me

julio 18, 2019
Korn

Korn lanzó un nuevo video de su nueva canción You’ll Never Find Me, el primer sencillo para su nueva producción discográfica, The Nothing.

Aunque ya habíamos escuchado nueva música por parte de Korn, hoy estrenaron el video de “You’ll Never Find Me”. La canción es el primer sencillo extraído de su nueva producción discográfica, titulada The Nothing. Su nuevo trabajo, estará disponible el 13 de septiembre. La preventa esta disponible aquí.

El mes pasado, la banda dio a conocer el sencillo, tras casi 3 años de ausencia, después del disco The Serenity Of Suffering. Hablando acerca de su nuevo disco, Jonathan Davis, vocalista de Korn, mencionó

Será muy profundo. En nuestro planeta hay una fuerza extraordinaria. Muy pocos estamos conscientes de la importancia de este lugar donde el bien y el mal, la luz y oscuridad, existen como uno.

No es algo con lo que elegimos vivir, pero tenemos que darnos cuenta de esa “presencia” que nos rodea. Como si algo estuviera observándonos en todo momento. Es el lugar donde las energías de la luz y oscuridad se apegan a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones y toda nuestra existencia. Hay un maravilloso y pequeño lugar dentro de este plano. Es el único lugar donde el balance entre todas estas energías tan polarizadas es posible. Es donde nuestro espíritu puede encontrar refugio. Eso es “La Nada” (The Nothing)

El video, dirigido por Andzej Gavriss, está inspirado en un relato de Stephen King, llamado Weeds. La historia, también forma parte de Creepshow, en la que el escritor también participó.

Korn está a punto de comenzar su nueva gira por Estados Unidos, junto con Alice In Chains.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *