King Krule presenta “Cadet Limb”, nuevo video de su álbum The OOZ

octubre 26, 2018
king krule

King Krule presenta “Cadet Limbo, parte de su nuevo álbum La canción forma parte de su último disco The OOZ.

Archy Marshall, mejor conocido como King Krule, lanzó el video de “Cadet Limbo”, una de las canciones de su más reciente álbum de estudio The OOZ.

El video, filmado en blanco y negro, es una especie de road movie en la que se muestra la vida por las carreteras y hoteles cuando Marshall está de gira por Estados Unidos, mientras su saxofonista Galgo lo sigue desde la sombras. Un viaje inquietante.

El video llega por medio de la plataforma We Transfer dedicada a la transferencia de archivos por medio de la nube. Fue concebido por el mismo Marshall, quien recurrió a Charlotte Patmore para que ejerciera las labores de dirección.

En la entrevista que acompaña al vídeo, Marshall comentó:

“Galgo apareció y me influyó para escribir más y más, así que el concepto del video es que él es una figura muy importante que no pudo tener en mis manos, aparece tocando detrás de mí y luego desaparece”.

Este video es la segunda entrega de una trilogía de proyectos en los que King Krule, junto con sus colaboradores más cercanos, trata de convertir sus canciones en obras maestras audiovisuales. La primera entrega fue el video de “Biscuit Town”

Por Luis Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *