King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian nuevo álbum de Thrash Metal “Infest The Rats’ Nest”

junio 21, 2019
King Gizzard thrash metal

King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian su segundo álbum de 2019 con el que incursionan en el Thrash Metal por increíble que parezca.

Después de lanzar su decimocuarto álbum, Fishing for Fishies’, en abril, la banda lanzará Infest The Rats’ Nest, que los verá abrazar el Thrash Metal por primera vez.

El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de agosto, está influenciado por Metallica y Slayer y por bandas de thrash no tan ultra famosas como Exodus, Kreator y Overkill.

El líder Stu McKenzie dijo:

En el cuarto año había un chico mayor que estaba metido en Rammstein. Hice amistad con él y organizamos una actuación en la asamblea de nuestra escuela, donde nos dirigimos a Du Hast.

Esa fue mi introducción al heavy metal, y pronto Rammstein me llevó a Metallica, Metallica me llevó a Slayer, Slayer me llevó a Kreator y Sodom.

Las bandas alemanas me patearon el trasero y también me asustaron, más tarde, cuando cogí una guitarra me di cuenta de que era muy difícil tocarla, así que me metí en el rock’n’ roll y en el garaje. Eso fue liberador.

El lanzamiento también llegará sólo unos meses antes de que la banda toque su mayor espectáculo en el Reino Unido hasta la fecha en el Alexandra Palace en octubre.

En una reseña de cuatro estrellas de Fishing for Fishies a principios de este año, NME escribió: “Cuando se trata de neo-psicosis, hay algo en el agua Down Under.

Esos reyes de la escena cósmica, Tame Impala, acaban de encabezar Coachella, mientras que sus vecinos Pond regresaron hace poco con una joya de su álbum, Tasmania.

Sin embargo, para las verdaderas cosas que hacen que el cerebro se doble, son los prolíficos generadores de género King Gizzard And The Lizard Wizard quienes se sientan en el extremo más salvaje del espectro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *