Khalid estrena Suncity, nuevo EP

octubre 19, 2018

Identidad, amor, los problemas familiares, cambio y crecimiento en su segunda producción. 

A un año del lanzamiento de American Teen, su disco debut, Khalid vuelve con Suncity, un Ep de 7 canciones. Calificándolo como el “inicio de una nueva era”, el estadounidense afirma que este nuevo disco representa para él “crecimiento”.

Khalid parece encontrarse en un momento crucial en su joven carrera, pues tan solo el año pasado fue nominado al Grammy por mejor disco urbano, mejor nuevo artista, canción del año, mejor canción R&B y mejor video. Fue tal el éxito y reconocimiento que el alcalde de El Paso Texas, Dee Margo, le otorgó las llaves de la ciudad, misma que el cantante reconoce como “su hogar”. 

Con apenas 20 años, Khalid ya ha colaborado con artistas como Kendrick Lamar, Calvin Harris, Lorde, SZA, Post Malone, entre otros. Hoy nos presenta su nuevo disco Suncity, en donde podremos escuchar al cantante abortar temas como la identidad, el amor, los problemas familiares y demás.

Escucha “Better”, sencillo extraído su nuevo disco Suncity: 

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero. Escúchalo en Convoy

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *