Kevin Parker y Theophilus London, alias “Theo Impala”, estrenan video

octubre 31, 2018
Theo Impala

Kevin Parker y Theophilus London conocidos como “Theo Impala”, dan a conocer la canción “Only you”, un cover al cantante nigeriano Steve Monite 

El dueto llamado informalmente “Theo Impala” lanza su primer video luego de debutar en los escenarios el pasado  16 de octubre en The Peppermint Club de Los Ángeles. En dicha presentación Parker tocó el teclado y cantó, mientras que London rapeaba, cantaba, y a ratos tocaba un MPC.

“Only You” es una canción de Steve Monite lanzada en  1984 y no es la única colaboración entre Parker y London, quienes también trabajaron juntos en “Whiplash” canción estrenada por Theophilus en 2016.

Sobre las futuras canciones entre estos dos músicos, se sabe que estarán incluidas en el siguiente disco de Theophilus London, BeBey y se espera que lancen (según lo anunciado por London) un video del concierto en Los Ángeles, así como otra canción llamada “The New LA”. 

“Only You” fue dirigido por el cineasta estadounidense Frankie Latina.

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero. Escúchalo en Convoy

Por Tonatiuh Barranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *