Karen O y Danger Mouse estrenan su nuevo sencillo Turn the Light

marzo 11, 2019
Karen O Danger Mouse

El sencillo se estrena  días antes del lanzamiento de Lux Prima álbum colaborativo de  Karen O y Brian “Danger Mouse” Burton.

La canción presenta un ritmo optimista que combina a Karen O cantando y el sonido minimalista de sintetizador y bajo de Danger Mouse. Los oyentes astutos reconocerán el funk throttle como elemento básico de las producciones colaborativas de Burton como Broken Bells, su proyecto con el cantante de Shins James Mercer.

Karen O y Burton han descrito su colaboración como una experiencia atmosférica, una que crea un mundo más de lo que crea un sonido. “Turn the light” se une a “Lux Prima” y  “Woman” como sencillos del disco que se estrena el próximo 15 de marzo.

Lux Prima marcará el primer álbum nuevo de Karen O desde que Yeah Yeah Yeahs lanzó Mosquito en 2013 y será el primer lanzamiento completo de Danger Mouse desde el lanzamiento de Broken Bells  After the Disco en 2014.

Karen O y Danger Mouse aparecerán juntos en The Late Show con Stephen Colbert el 18 de marzo para promocionar el nuevo álbum.

Escucha  “Turn the light” aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *