Johnny Rotten sobre Keith Flint: “Nadie lo amaba, lo dejaron solo”.

marzo 6, 2019
Johnny Rotten

El líder de Sex Pistols y PIL, Johnny Rotten, se expresó sobre Keith Flint luego de que se confirmó su muerte el pasado Lunes 4 de Marzo.

Keith Flint, vocalista de The Prodigy fue encontrado muerto este Lunes en su domicilio en Essex, Londres. Los últimos reportes indican que estaba afectado por una fuerte depresión tras separarse de su esposa.

A raíz de su muerte, los detalles de las últimas horas de Flint comenzaron a emerger. Se reveló que se le había visto completar un park run en Essex durante el fin de semana, mientras que otros lo habían visto comprando un almuerzo para su entrenador personal en un pub local.

El día de ayer, Johnny Rotten estaba siendo entrevistado sobre el próximo estreno del documental Punk, en Los Angeles, y aprovechó para declarar lo siguiente sobre la muerte de su amigo:

Mi corazón está roto. Fue un buen amigo mío. Nadie lo amaba, lo dejaron solo. Lo destruyeron. ¿Por qué tanta gente en esta industria se queda sola? Ven conmigo, soy Johnny. Lo que tienes que entender es que ya no nos cuidamos entre nosotros… ninguno de ustedes, ven a hablar conmigo. ¿Bien? Vamos, háblame. No necesitamos morir.

A continuación puedes ver el video de las declaraciones de Johnny Rotten, en donde se le observa conmovido por la muerte de Flint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *