Jenny Lewis realizó cover a tema de Bob Dylan. Mira aquí el video

mayo 24, 2019
Jenny Lewis Cover

Jenny Lewis realizó el cover del tema “Standing in the Doorway” de Bob Dylan en una presentación en vivo.

Bob Dylan está cumpliendo hoy 24 de Mayo 78 años de edad, por tal motivo en los últimos días se han publicado covers a temas del catálogo de Dylan que no son las clásicas canciones que suelen elegirse.

Ya Vampire Weekend hizo su aportación realizando el cover a “Jorkerman”, canción incluida en el álbum Infidels lanzado en 1983.

Hoy se publicó la versión realizada por Jenny Lewis al tema “Standing in the Doorway” del álbum Time Out of Mind de 1997 en una presentación en vivo para la estación de radio de Minneapolis, The Current.

Lewis eligió un ritmo más lento así como un acompañamiento de cuerdas y una guitarra como base lo cual inmediatamente se vuelve el claro diferencial entre la versión blues rockabilly original del legendario Bob Dylan al lamento vocal predominante en la versión de Lewis.

Sus voces cristalinas y estilo narrativo reflejan a Bob Dylan solo que con un poco más de delicadeza.

Al igual que “Jokerman”, “Standing in the Doorway” es también una canción de larga duración rondando los siete minutos aunque en las manos de Jenny Lewis esto no se convierte en problema en lo absoluto.

Jenny Lewis actualmente se encuentra en medio de una extensa gira tocando al lado de Death Cab For Cutie así como con sus antiguos colaboradores, The Watson Twins.

A continuación la versión de Jenny Lewis al tema “Standing in the Doorway”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *