Jamila Woods presenta su nueva canción: “Eartha”

marzo 20, 2019
Jamila Woods

La nueva canción de Jamila Woods está inspirada en el rudo espíritu y sabiduría de Eartha Kitt

La diosa del R&B originaria de Chicago, Jamila Woods, está lista para lanzar su segundo álbum, LEGACY! LEGACY!, el próximo 10  de mayo. Habiendo dado un adelanto del disco con “Giovanni” y “Zora”, la noticia ahora es la publicación del tercer corte del disco: “Eartha”.

Cada una de las canciones incluidas en LEGACY! LEGACY! deben su nombre a alguna de las personas que han marcado la vida de la joven Woods, en el caso de “Eartha”, “está inspirada en el rudo espíritu y sabiduría” de la cantante, actriz, activista y compositora Eartha Kitt.

En un comunicado, Jamila Woods ha declarado:

“¿Quién va a compartir mi amor por mi conmigo? Esos son los pensamientos que juegan en tu cabeza después de una discusión con tu pareja. Estas son las páginas que escribes en tu diario al día siguiente. Esto es todo lo que desearías haber dicho o aquello que dijiste un millón de veces sin ser escuchado. El momento en que te das cuenta que vales mucho la pena”.

Jamila Woods se embarcará en un tour por Estados Unidos para promocionar LEGACY! LEGACY! en mayo, mientras eso pasa puedes escuchar “Eartha” a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *