Interpol está de regreso con A Fine Mess, su nuevo EP. Escúchalo aquí

mayo 17, 2019
Interpol

Interpol acaba de lanzar A Fine Mess, título de su nuevo EP y lo publica completo en plataformas digitales.

El disco, compuesto por cinco tracks, llega tan solo unos meses después de haber publicado su último álbum de estudio de larga duración titulado Marauder, publicado a finales del 2018.

El EP, descrito como “una postal viviente cargada de toda la energía generada a partir del álbum Marauder y enviada como regalo a sus fans mientras la banda salía de gira por todo el mundo”, fue grabado en Nueva York por Dave Fridmann con producción, mezcla e ingeniería adicional por parte de Kaines & Tom A.D. y Claudius Mittendorfer.

Representando su título, el arte de A Fine Mess se obtuvo de un rollo de película sin revelar con fecha “1-20-96” el cual fue encontrado en una estación de policía abandonada en Detroit.

A Fine Mess Portada

Interpol previamente había compartido el tema “The Weekend” el cual acompaña a la versión de estudio de la canción “Real Life” que se ha tocado en vivo ya en varias ocasiones.

Si les interesa adquirir boletos para la gira de Interpol y las fechas que tiene programadas al lado de Morrissey lo pueden hacer aquí.

Este es el tracklist oficial,

A Fine Mess EP
01. Fine Mess
02. No Big Deal
03. Real Life
04. The Weekend
05. Thrones

A continuación pueden escuchar A Fine Mess completo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *