Hot Chip publica nuevo sencillo “Melody of Love”. Anuncia concierto en el Alexandra Palace

mayo 29, 2019
Hot Chip

Hot Chip ha compartido su nueva canción “Melody Of Love” además de confirmar la noticia de un próximo show en el Alexandra Palace.

Como parte de su más reciente álbum, A Bath Full of Ecstasy, el nuevo sencillo de Hot Chip titulado “Melody Of Love”, luce de inicio como una bella melodía instrumental de 12 minutos con un sampleo de gospel antes de que Alexis Taylor y su banda la conviertan en lo que ellos mismos describen como “una llamativa explosión de Technicolor Pop”.

“La canción trata sobre la importancia del momento desde el punto de vista trascendental mas no verbal. El éxtasis como felicidad personal pero también como algo trascendente, estar fuera de sí mismo”, comentó la banda a través de un comunicado.

A continuación “Melody Of Love”,

Además de tener programado el lanzamiento de su nuevo álbum, A Bath Full of Ecstasy, para el 21 de Junio próximo, la banda originaria de Londres también confirmó la noticia de que dará un show en el Alexandra Palace el próximo 26 de Octubre.

Los boletos para este concierto estarán a la venta a partir del 31 de Mayo a las 9am horario de Londres.

En Abril pasado Hot Chip lanzó el primer sencillo de su nuevo material, el tema “Hungry Child”, y en ese momento compartieron también los detalles de su primer disco desde el álbum Why Make Sense? del 2015.

En este nuevo álbum se les vio trabajar con productores externos por primera vez como Philippe Zdar (Cassius y Phoenix) y Rodaidh McDonald (The XX, David Byrne y Sampha).

Mientras llega un verano lleno de festivales, Hot Chip recién se presentó en All Points East el viernes pasado donde presentaron una gran versión de “Sabotage” de los Beastie Boys de la cual hubo algunas publicaciones como la que pueden ver a continuación,

View this post on Instagram

Sabotage.

A post shared by Andrew Trendell (@andrewtrendell) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *