Hollywood Vampires presentó “Who’s Laughing Now”

abril 22, 2019
Hollywood Vampires

El súper grupo Hollywood Vampires regresará con nuevo disco en Junio próximo y como adelanto ha llegado una nueva canción

Formados en 2015, Hollywood Vampires es el supergrupo formado por Alice Cooper, Joe Perry (guitarrista de Aerosmith) y las superestrellas Johnny Depp y Tommy Henriksen, y en este 2019 regresarán con un nuevo disco titulado Rise, del cual se desprende el primer sencillo “Who’s Laughing Now”.

La idea original del grupo pertenece a Alice Cooper, el objetivo de la banda tocar canciones de artistas que admiraban y de paso ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de conocer canciones un tanto olvidadas de grandes grupos, fue así como en 2015 lanzaron su álbum debut homónimo.

En aquel trabajo discográfico se incluyeron temas como “My Generation” de The Who, “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, entre otros; así como  la participación de Paul McCartney, Robby Krieger de The Doors , Orianthi, Dave Grohl, el fallecido actor Christopher Lee, Slash, Brian Johnsonde de AC/DC,  Joe Walshy  Perry Farrell.

En la década de los 70’s el Rainbow Bar & Grill era el lugar donde toda esa generación de músicos coincidía para intercambiar historias, beber hasta desmayarse y probablemente no ver la luz del día, la gente los llamaba “Los Vampiros” de Hollywood.

Con esa historia como presentación y un disco bajo el brazo, Hollywood Vampires han tenido varias presentaciones alrededor del mundo, desde conciertos íntimos y llenos de estrellas, hasta festivales frente a grandes audiencias.

Sin duda es difícil que coincidan las agendas de Los cuatro involucrados, pero cada que lo han hecho el resultado ha sido espectacular, y así es cómo se espera que suene Rise el próximo 21 de junio, y del que ya puedes escuchar “Who’s Laughing Now”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *