Hellyeah anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

marzo 15, 2019
Hellyeah

La banda estadounidense formada por Chad Gray y Greg Tribbett está lista para presentar el último disco grabado con Vinnie Paul

Todo parece indicar que Hellyeah ha fijado la fecha para el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el último grabado con el baterista Vinnie Paul, quien falleció el año pasado a los 54, ayer también fue lanzada una nueva canción titulada “333”.

Además de esto, la noticia de la fecha para la venta del nuevo disco, aún sin nombre oficial, llegó por medio de la tienda en línea de la banda, misma en la que ya está disponible la preventa y anunciando la llegada del disco el próximo verano, específicamente, el 28 de junio.

El lanzamiento de “333” llegó a través de la emisora SiriusXM, donde el single se escuchó desde las 9 de la mañana tiempo de México y se repitió durante cada hora.

Sin embargo, el mismo grupo deja una leyenda en su tienda en línea que nos dice que las fechas mencionadas podrían cambiar:

”Nuevos diseños del disco y detalles serán revelados pronto. La fecha de lanzamiento del álbum está sujeta a cambios, pero está programado para él verano de 2019”.

El mes pasado Hellyeah pidió ayuda a los fans con el arte del disco, para complementar el esfuerzo por conseguir buenas fotos de Vinnie Paul, para presumiblemente incluirlos en una edición especial.

La banda también ha confirmado una única fecha el próximo 11 de mayo en el House Of Blues de las Vegas para celebrar la vida y el legado de Vinnie Paul.

Finalmente, te dejamos a continuación el audio de “333”, la nueva canción de Hellyeah:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *