Helado Negro estrena el video de su nuevo sencillo Running

febrero 20, 2019
Helado Negro

Como parte de los adelantos de su sexto disco This Is How You Smile, Helado Negro presenta el video de su tercer sencillo “Running”, que se une a “Please Won’t Please” y “País Nublado” adelantos que mostró el año pasado.

“Running” nos muestra a un joven  que va corriendo a través de un terreno montañoso, y va muy bien acompañado por la melodía y el canto de Helado Negro.

Roberto Carlos Lange mejor conocido como “Helado Negro” dijo acerca de la canción:

” ‘Running’ es un poema. En ella, he enterrado sentimientos e historias personales. La mayor parte es solo para mí y algo para ti. La canción comenzó como un memo de voz que grabé durante un viaje a la Ciudad de México en 2016. Estaba esperando fuera de un restaurante para cenar, y me sentía incómodo y ansioso, así que decidí quedarme quieto y escuchar todo a mi alrededor”.

David Merten director del video comentó:

“Intencionalmente filmé y edité el video con un ritmo frenético para contrarrestar el suave ambiente de la canción. El concepto de video se basó en tratar de superar el pasado, mientras lo repetía. Corriendo en círculos sin verdadero final del viaje “.

Recientemente, Helado Negro recibió la Foundation For Contemporary Arts Grant para artistas en música/sonido, llevándose el título de United States Artists Fellow in Music.

This Is How You Smile será lanzado en LP, CD y digital el 8 de marzo, a través de RVNG Intl. Helado Negro se encuentra de gira por Norteamérica y Europa como apoyo para Beirut, además de tocar algunos shows estelares.

Mira el video a continuación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *