Grimes y Poppy forman equipo en nueva canción pop metal

octubre 31, 2018
Grimes Poppy

Escucha “Play Destroy” la primera de dos colaboraciones entre Grimes y Poppy en la que combinan estilos tan dispares como el pop y el metal.

A principios de este año la enigmática cantante de Boston, Poppy, anticipó que había realizado junto con Grimes dos canciones inéditas y la primera de ellas ya se ha dado a conocer. Lleva por nombre “Play Destroy” y forma parte de su nuevo álbum Am I A Girl que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La canción mezcla las tonadas melódicas del pop con una base rítmica y riffs metaleros que podrían desconcertar a quienes no están acostumbrados a este tipo de experimentos. Por momentos parece que las cantantes estuvieran siguiendo la tendencia marcada por las asiáticas Baby Metal, pero imprimiéndole su propio sello más orientado al pop.

La letra habla sobre incendiar el Walmart local, acuchillar rostros y romper juguetes.

Sobre “Play Destroy”, Poppy comentó: “(Grimes) me siguió en Twitter, así que le envié un mensaje que decía ‘hola, me gustas, deberíamos hacer una canción juntas’ e hicimos un par en realidad. Ella es realmente muy talentosa”.  

Aún se desconoce cuándo aparecerá esa segunda canción, pero, dado que Grimes había prometido que este año llegaría su nuevo material discográfico, es probable que podamos escucharla cuando la cantante canadiense tenga más noticias sobre su quinto álbum de estudio.

Aquí puedes escuchar la canción. 

Por Luis Mora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *