Grimes anuncia Miss_Anthrop0cene, su esperado nuevo álbum

marzo 20, 2019
Grimes

Finalmente, tras una espera de cuatro años, Grimes/Claire Boucher está de regreso con un nuevo disco titulado Miss_Anthrop0cene, un trabajo alejado de lo que ya conocemos de la cantante.

Por medio de su cuenta de Instagram, Grimes compartió la noticia de la llegada del sucesor de Art Angels, su más reciente producción lanzada en 2015, además de anunciarnos que quizás salga también un Ep:

“Acabo de salir de mi primera entrevista en unos años, saldrá mañana. Creo que el sujeto es muy inteligente, así que espero que haga lo correcto. Pero, por si acaso (porque he tenido algunos problemas con la prensa este año), estoy anunciando el álbum aquí primero.  Se llama Miss_Anthropocene. Es un álbum conceptual sobre la diosa antropomórfica del cambio climático. Me encantan las personificaciones divinas de conceptos abstractos/horribles.

Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana; la primera canción “We Appreciate Power”, presentó a un grupo de chicas que encarnan nuestra posible esclavitud/destrucción a manos de la inteligencia artificial. Es posible que suelte un EP o unos cuantos singles más del material basado en sintetizadores, pues el álbum es en su mayoría Nu-Metal, y sé que muchas personas extrañan a los sintetizadores y todo eso”.

Lo que no mencionó la cantante es la fecha de salida de Miss_Antrop0cence, pero es seguro que este año habrá nuevo disco, uno de los más esperados. Estaremos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *