Greta Van Fleet estrena primer disco: Anthem of the Peaceful Army

octubre 19, 2018

La banda de Michigan estrena Anthem of the Peaceful Army, su primer álbum.

Fue en 2017 cuando la banda Greta Van Fleet se dió a conocer con “Highway Tune”, un primer sencillo que apareció por primera vez en la serie de televisión Shameless. Desde entonces para la agrupación sólo se había tratado de EPs y sencillos que lograron abrirse paso en las listas de lo más escuchado.

Ya está disponible en todas las plataformas su primer álbum Anthem of the Peaceful Army, compuesto por 11 canciones inéditas bajo la firma Republic Records.

La banda constantemente ha sido bautizada como una versión joven y fresca de Led Zepellin. Está conformada por Joshua, Jacob y Samuel Kiszka, junto con Daniel Wagner. Sobre el éxito recibido por su música, Sam comentó:

“Yo creo que lo que nos hace diferentes es el tiempo en el que nuestra música aparece. Llega en una época en la que tu estéreo no recibe señales de verdadera música y es momento de cambiar eso. Greta Van Fleet trae de vuelta esa mezcla de rock y blues a la escena popular. Somos tres hermanos y un mejor amigo que se aprecian, escriben canciones juntos y proponen música poderosa”.

Tracklist:
01. Age of Man
02. The Cold Wind
03. When The Curtain Falls
04. Watching Over
05. Lover Leaver (Taker Believer)
06. You’re The One
07. The New Day
08. Mountain of the Sun
09. Brave New World
10. Anthem

Por Luis Mora.

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante – Los estrenos musicales que realmente lucen flamantes bajo la selección y conducción de Aretha Romero. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *