Grabaciones inéditas de Michael Hutchence en el documental Mistify

marzo 14, 2019
Michael Hutchence INXS

El documental Mistify, sobre la vida del fallecido cantante y líder de la banda INXS tendrá grabaciones inéditas nunca antes escuchadas

Tras el éxito obtenido por Bohemian Rhapsody, siguen apareciendo cintas biográficas musicales y documentales. Este es el caso de Mistify, el nuevo documental sobre la vida y carrera de Michael Hutchence, líder y cantante de la banda INXS, la noticia del documental vino acompañada con la inclusión de dos grabaciones del cantante nunca antes escuchadas, y formaran parte de la banda sonora del nuevo documental

Petrol Records reveló que la película “mostrará los talentos musicales de la composición de canciones de Michael, contendrá versiones recientemente descubiertas y nunca antes escuchado, además de los clásicos de la banda que lideraron la evolución de la industria musical hace tantos años”.

“Su legado está creciendo cada día, y una nueva generación de fanáticos de todo el mundo está descubriendo INXS a través del streaming”, dijo Chris Murphy, de Petrol Records. “Estamos entrando en un período emocionante de redescubrimiento de su legado y una reevaluación de su lugar en la historia de la música”.

“Se revelarán muchas ideas sobre la vida de Michael y su música, lo que creará conversaciones interesantes. Películas como Bohemian Rhapsody y A Star Is Born nos recuerdan las contribuciones extraordinarias que se hacen a la cultura popular cuando las películas y la música se entrelazan creativamente, y me enorgullece decir que Mystify será otro gran ejemplo “. concluyó Chris Murphy.

Mystify fue dirigido por Richard Lowenstein, quien también estuvo detrás de más de una docena de los primeros videos musicales de la banda y será estrenará en el Festival de Cine de Tribeca 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *