Frank Bello y David Ellefson de Anthrax y Megadeth estrenan nuevo sencillo

enero 15, 2019
Bello Ellefson

Frank Bello y David Ellefson, bajistas de Anthrax y Megadeth, han lanzado un nuevo sencillo titulado “Late” con su proyecto Altitudes & Attitude

La canción que incluye la colaboración del ex-guitarrista de KISS, Ace Frehley. Es el segundo sencillo de su próximo disco Get it Out, el cual aparecerá el próximo 18 de Enero.

Sobre el disco, Bello comenta:

“He aprendido que escribir canciones es muy catártico. Muchas de estas letras son sobre las luchas internas de mi vida, y sobre la ira que se ha juntado de mis experiencias de vida: el asesinato de mi hermano, mi padre abandonando a mi familia cuando éramos jóvenes, dejándonos sin dinero para pagar las cuentas, y los altibajos de la vida en general. Siempre he tenido un enojo dentro de mí, la música realmente me ayuda a lidiar con eso.”

Por su parte, Ellefson comenta:

“El album tiene el título perfecto. Esta es música que ha estado viviendo dentro de nosotros por mucho tiempo. Hay una parte musical muy grande de nosotros que no se escucha en ningún otro lado.”

El disco incluye la colaboración del baterista de A Perfect Circle, Jeff Friedl, y guitarristas invitados que incluyen al mencionado Ace Frehley y el ex-guitarrista de Ozzy Osbourne, Gus G.

Por Luis Barajas

Te recomendamos Pandemonium, el programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los Lunes en vivo 11PM o en formato de podcast desde el menú de Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *