Esta semana Flamante recomienda:

octubre 12, 2018

Enlistamos los estrenos musicales que Convoy y Flamante te recomiendan esta semana, del 6 al 12 de octubre, 2018. 
Por Aretha Romero

 

Volk – Tom Yorke

Llegaron “Suspirium”, “Has Ended” y Thom Yorke sigue estrenando canciones que formarán parte del remake de Suspiria Luca Guadagnino. La película de Terror italiana original de Dario Argento (1977)

Lover Chanting – Little Dragon

Los suecos estrenan la primera canción de su nuevo EP en colaboración con la disquera Ninja Tune. Son 3 canciones y saldrá en noviembre. Para explicar las influencias del disco y el primer Lover Chanting, dicen que todo empezó con la búsqueda de marcha nupcial.

Quizá – Joe Crepúsculo

Quizá es la canción que cierra 10, el décimo disco que repasó todas las emociones acumuladas en los diez años de carrera del músico español Joe Crepúsculo.

Shadow – Chromatics 

El revival de Twin Peaks por David Lynch tiene dos imborrables momentos: El inicio y los créditos con los sintetizadores y la voz de Ruth Radelet de Chromaticas. Hoy comparten una compilación de Shadow en distintos momentos. Esta la versión para los créditos finales.

Last Night – Connan Mockasin

Después de un EP colaborativo con Dev Hynes (2015) y una larga temporada con Soft Hair, proyecto que comparte con Sam Dust de LA PRIEST (2016), el neozelandés vuelve a su carrera como solista con Jassbusters, su tercer disco y una película en la que interpreta a un maestro de música.

Something Has Changed – Michelle Gurevich

Michelle Gurevich es una cantante y compositora canadiense, también conocida por su antiguo nombre Chinawoman. Su música está influenciada por la literatura rusa y las atmósferas nocturnas. Esta por estrenar su quinto disco Exciting Times, este es el primer sencillo.

Cretino – Babasónicos

Cretino es el segundo sencillo de Discutible de Babasónicos, el disco 12 de su carrera. Un disco que se cuestionan todo, todo es discutible.

Come Again – Kurt Vile

“Viajar puede inspirar de formas sorprendentes”, dice Kurt Vile para presentar “Bottle It In” su nuevo disco acompañado por su banda The Violators. El sucesor de B’lieve I’m Goin Down, ya disponible en todas las plataformas.

Treasure – Sampha

Beautiful Boy película protagonizada por Steve Carell (The Office) y  Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) El soundtrack incluye:  Mogwai, Massive Attack, Nirvana, David Bowie, Sigur Rós, y la original de Sampha: “Treasure”

BODY/PRISION – HEALTH

Noise rock de los Angeles, activos desde 2005. Tienen nueva música.

Can´t Knock The Hustle – Weezer

The Black Album será el nuevo disco de Weezer. Para presentarlo Rivers Cuomo adelanta “tendrá un tono más oscuro, experimental, y  electrónico. Es una mezcla de sonidos del futuro y del pasado, el pasado proviene de bandas como The Jesus and Mary Chain.

Never Let Me Down – David Bowie

David Bowie en los 80. Ya disponible el box set Loving the Alien con versiones inéditas, grabaciones de estudio y remasterizaciones de 1983 a 1988.

¿Te gusta esta nota? Escucha Flamante en vivo todos los viernes de 12:00 a 1:00PM o en formato de podcast.  Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *