Escucha “Patience”, la nueva canción de Tame Impala desde 2015.

marzo 22, 2019
Tame Impala

Luego de 4 años de que Tame Impala no había dado a conocer nuevo material, hoy lanzan el tema “Patience”.

Previo a su anunciada presentación para el sábado 23 de marzo en el famoso programa Saturday Night Live, la noche de ayer Tame Impala subió a plataformas en las horas recientes una nueva canción, “Patience”, basada en un piano que evoca al House primigenio, y en la que, como es habitual, los bajos se convierten en un elemento fundamental, tomando el protagonismo de unas guitarras que, si están, no son perceptibles.

La melodía entonada por Parker con su voz tenue rememora a un final de verano, potenciado porque su letra habla de estaciones que se marchan, llamando a aprovechar cada momento de la vida, si bien lo más impresionante de “Patience” es la forma en que Kevin Parker construye un monumento musical alrededor de lo que parece una idea sencilla, con sonidos que vienen y se van, envolviendo la canción hasta un final coral.

Presumiblemente, Tame Impala interpretará “Patience” en Saturday Night Live para su siguiente emisión y en Coachella el próximo mes. Hasta el momento se desconoce si hay planes de nuevo disco o si se darán a conocer más sencillos.

Escucha a continuación “Patience”, la nueva canción de Tame Impala.

View this post on Instagram

New track. 1 hour. Speakers/headphones ready people

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *