Escucha Morbid Stuff, el nuevo álbum de estudio de PUP

abril 5, 2019
PUP

Morbid Stuff  es el tercer álbum de estudio de la banda  canadiense, y ya se puede escuchar en plataformas digitales.

 

Grabado con el productor Dave Schiffman (Weezer, The Mars Volta), el nuevo álbum  de PUP sirve de seguimiento a The Dream Is Over  de 2016. Si bien todavía hay un montón de “furia y celebración” en las canciones, ahora está más “arraigado en comprender de dónde proviene esa furia”, como lo dice la banda en  un comunicado de prensa. Mucho de eso se deriva de una exploración de las batallas contra la depresión del vocalista Stefan Babcock, como se escuchó en el single “Kids” y “Free at Last”.

 

Hablando con Noisey sobre el nuevo disco y su enfoque en la salud mental, Babcock dijo:

 

“Todos somos bastante nihilistas, pesimistas, fatalistas, como quieras llamarlo. Pero hay todo este elemento en esta banda y este registro sobre cómo tomar toda esa negatividad y tratar de hacer lo que pueda para hacerlo divertido, o burlarse de su propia situación. Solo encuentra un destello de luz en la oscuridad ”.

 

PUP está a punto de embarcarse en una gira europea casi completamente agotada, tocará  en los festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido que se llevará acabo del 23 al 25 de agosto y luego regresará a América del Norte para otro aluvión de dos meses de fechas en su mayoría agotadas.

 

Puedes escuchar el nuevo álbum de PUP aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *